Tartas Decoradas, fondant y más

jueves, 14 de abril de 2011

Zapato y caja de zapatos estilo toile


Hoy es el cumpleaños de mi prima Marián y se me ha ocurrido hacerle una tarta de caja de zapatos estilo toile. Y claro un zapato. Es la primera vez que lo hago y aún tengo mucho que mejorar, pero algún día tenía que ser el primero no?
Bizcocho de mascarpone relleno de ganaché de chocolate negro y cubierto con buttercream de naranaja. El fondant es Comprado de la marca Pettinice y he de decir que me encanta, su manejo, su sabor... vamos todo.
El zapato y la flor están hechos con pasta de goma hecha por mí.
Y para no hacer una caja de zapatos normal, pues me he decidido por el estilo toile, así voy practicando la pintura sobre fondant, que me hace falta.
Espero que os guste, y también a mi prima.







Y aquí con la etiqueta, los años que cumple y el precio, si, son caros, pero es que cuestan mucho de hacer, ja  ja ja.

Besos!!!!

9 comentarios:

  1. una pasada, una tarta espectacular, ya te lo escribí en el foro de las almitas. El zapato, impecable y la caja, alucinante, preciosa. Me da una curiosidad, cómo la has pintado, con rotulador o con pincel? besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Fatima!!! pues lo que hago es en papel de horno calco el dibujo con rotulador comestible, y luego lo pongo sobre la tarta pasando la mano unas cuantas veces por encima y se calca al fondant, mas o menos... y luego con pincel y colorante diluido en alcohol blanco.
    Besos1!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada de tarta y de zapato. Los dibujos y la etiqueta con el código de barras y el precio flipante¡¡¡¡¡¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a las dos!!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser el primero está super bien... Y los dibujos...monisimos.. Seguro que a tu prima le habrá encantado!
    UN besote!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Isabel!!! La verdad es que les gustó mucho.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Amaya!! está genial, super chulo!!!!! jo, para ser la primera vez que haces el zapato te ha salido genial. Esta es una de mís tartas pendientes que quiero hacer o por lo menos el zapato, jejejej que está super chulo!!! Besos guapa y sigue así de artista!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Sonia!!!! parece más difícil de lo que en realidad es, tan solo tienes que hacerlo con tiempo para que seque bien y no se rompa. Ya me contaras!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar