Tartas Decoradas, fondant y más

viernes, 25 de marzo de 2011

Tarta galletas cubierta con fondant tecnica puzzle (Jasmine)


Vaya título más largo que he puesto, ja ja, ja. Pues eso un curso del foro que es de la técnica puzzle, y teníamos que hacer un caballero y a Jasmine, pues bien el caballero bastante bien, pero Jasmine, cualquier parecido con el original es pura coincidencia!!!! ja ja ja. Y es que la carita de la susodicha se las trae!!!! espero poder practicar más para ir mejorando.
He aprovechado y he hecho una tarta de galletas, de las de toda la vida, rellena de chocolate negro y buttercream de chocolate blanco, en cuanto pueda pongo las recetas, y luego cubierta con fondant. No sabía si iba a salir bien, pero sí!!!!! estoy deseando probarla mañana. Aquí podeís ver la tarta ya montada con las galletas rellenas y empezando a cubrir con chocolate. Una vez toda cubierta, la foto se me ha olvidado hacerla, la he metido en la nevera un ratito para que se endureciera un poco el chocolate y poder poner mejor el fondant.


Aquí la tarta ya terminada con Jasmine....


Y aquí otra perspectiva de la tarta, a la que le he puesto un lazo por bajo, la verdad es que queda muy elegante no?
 Y aquí el caballerete, sin tarta porque ya no he dado más de mí, ja ja ja.
Y aquí os dejo los enlaces de los blogs de las profesoras que nos han dado este maravilloso curso. No dejeís de visitarlos porque son increíbles:
http://www.tartacadabra.es/

http://todotartas.es/


 Besos!!!

9 comentarios:

  1. pues me quedo sorprendida, me encantaría de vez en cuando poder hacer tartas fondant usando galletas, que me encata la tarta de galletas. Lo has conseguido y te ha quedado de lujo, preciosa tu jazmin y tu caballero, muy lindas. Una pregunta, ¿qué tipo de dureza coge la tarta de galletas que hiciste? lo pregunto porque no sé si debe estar más bien durita para que a la hora de cubrir con fondant no se venga abajo... bueno, ya me cuentas, pero me encanta tu idea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fatima, muchísimas gracias por tu comentario. Te cuento, las galletas son chiquilin y las mojé en leche con vainilla y queda perfecta, eso sí, no está tan mojada como la típica tarta de galleta, pero está muy buena!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy teruja del blog La vecina del primero, yo también hice el curso, que buena idea de hacer la tarta de galletas, es deliciosa, me recuerda a mi niñez, tienes razón fué un curso duro, pero yo por lo menos disfrute mucho, hiciste un buén trabajo, con tu permiso me hago seguidora, un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Teruja. Ya me he pasado por tu blog y tienes una seguidora más.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la técnica puzzle te salió genial. Vas a tener que hacer muchas más porque eres una artista, guapa. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla, eres una artista. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya, enhorabuena con el resultado de tus puzzles, te han quedado geniales!!! Por cierto, hay un premio (primaveral) en mi blog para ti :-) Un beso!! Lara de Tartacadabra

    ResponderEliminar