Tartas Decoradas, fondant y más

domingo, 13 de mayo de 2012

Flores de azúcar


Para el cumpleaños de mi tía y madrina. Aprovechando que la semana pasada hice un curso de flores de azúcar con Maria Isabel Fabelo y que he de decir me encantó.... pues con lo aprendido y esperando ir mejorando decidí hacer esta tarta para mi tía. Aunque a veces las cosas no te salen como quieres, porque estuve esperando toda la semana un pedido que hice el domingo pasado y que al final me llegó el viernes por la tarde!!!!! la tarta era para el sábado, así que las tuve que hacer a toda prisa y de un día para otro, pero bueno, al final esto es lo que salió.




Besos!!!!

7 comentarios:

  1. Para ser una tarta express te ha quedado sensacional. Las flores están estupendas!!
    Muchos besos y felicidades a tu tía-madrina.
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita..aunque fuera deprisa y corriendo!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, las flores. Parecen de verdad.
    Me encanta.
    Pasate por mi blog. Hay algo para ti. Espero que te guste.
    www.cocinandoconlily.com

    ResponderEliminar
  4. Preeeeeeeeciosa !!!! Increibles las flores són una pasada !!!

    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar