Tartas Decoradas, fondant y más

domingo, 1 de enero de 2012

LITTLE EINSTEINS



Por fín llegó el cumple de mi peque. Ha cumplido cuatro añitos y se ha pasado todo el año preguntandome cuando le iba a hacer su tarta de little einsteins, y no ha cambiado de idea. Le ha gustado mucho, pero.... me ha dicho: Mamá falta gran reactor!!!! jajaja. No se le escapa ni una.
La nave la he hecho con RKT, y los little einsteins técnica puzzle pero sin 3d. El bizcocho básico relleno de mermelada de fresa. No sé porqué, el año pasado para su cumple le hice la tarta de Dora y me surgieron un montón de complicaciones, pues bien, este año lo mismo. No me ha pasado con ninguna otra tarta de las que he hecho, y cuando llega la de mi hija, problemas. Este año ha sido que se me ha cortado El SMB después que lo he hecho miles de veces, así que a última hora me tocó poner lo que tenía en casa. Mermelada de fresa de relleno y dulce de leche de cobertura. Pero al final salió bien y le gusto a todo el mundo!!! menos mal. Bueno me dejo de rollos y aquí teneís las fotos. Las dos primeras son del RKT de la nave antes de cubrir.
Besos y Feliz Año a todos!!!!!!!!!








6 comentarios:

  1. jejeje, qué bonito!! Los monigotes están clavaditos!!! Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Amaya, felicitaciones por tener una hija con 4 años, disfruta cada minuto de ella, que luego sin darte cuenta, se ponen en los 35 años y ni te enteras. La tarta me gusta mucho, creo que te ha quedado muy bien, aunque si que es verdad que hay ocasiones en que parece que salen como uno quisiera. Te deseo un año 2012 lleno de salud y trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes!!!! el tiempo pasa y ni te enteras!!!!! Lo mismo te deseo a tí!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! Te ha quedado genial!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar