Tartas Decoradas, fondant y más

domingo, 19 de junio de 2011

Dora la exploradora Arcoiris



... marchando otra de Dora!!!!!! Cumple de Mara, amiguita del cole de mi hija. Los bizcochos son de stratiacella rellenos de cheesecream de chocolate y cubierto con buttercream con aroma de algodón de azúcar. Todo el fondant es pettinice y Dora y Botas están modelados con esta misma masa y un poquito de CMC. La verdad es la primera vez que la utilizaba para modelar y me ha gustado mucho.



 Besos!!!!

8 comentarios:

  1. te kedo muy bonita felicidades un saludo seguro k le enkanto a la nena

    ResponderEliminar
  2. espectacular con los tres pisos. el mono me ha encantado.
    besazos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amaya me encanta tu tarta, esta Dora guapisima, y los tres pisos geniales, estoy en un proyecto de 3 alturas y me estoy volviendo loca, no se si llegare a realizarlo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado guapa!! y Dora preciosa!! menuda super tarta, jejejej. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. una tarta muy bonita, preciosa. felicidades y beoss!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas!!!!!!
    Dharma, estoy segurísima de que lo realizarás y que te quedará genial!!!! y si tienes alguna duda si puedo ayudarte en algo por aquí estaré.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya, es preciosísima la tartas, me encantan los colores y los detalles!! Enhorabuena!! Un beso, Lara

    ResponderEliminar