Tartas Decoradas, fondant y más

martes, 10 de mayo de 2011

Tarta Bautizo Rocio


Para la hija de mi amiga M.Angeles, para 80 Personas!!!!! nunca había hecho una tarta tan grande, y cuando me lo preguntó si se la haría le dije que no, entre otras cosas porque caía justo en fiestas de mi pueblo, pero luego lo pensé mejor y me dije a mi misma, y por que no? así que manos a la obra. Me alegro de que le gustara y aunque mi miedo era de que le faltara tarta, pues al final le sobro todo el piso de abajo, y esque me salió enorme!!!! Los tres bizcochos, mejor dicho los seis porque eran dos por piso, bizcocho normal, el de abajo y el de arriba rellenos de fudge de chocolate con almibar de naranja y cubierto con buttercream de naranja y el de enmedio, relleno de buttercream de chocolate blanco con almibar de vainilla y cubierto de buttercream de vainilla. Y los tres cubiertos con fondant pettinice. Los zapatitos y el conejo y el oso hechos con pasta de goma. Y aquí os dejo las fotos.









y esta última foto antes de decorarla, para que se vea como de grande quedó.
Besos!!!!

8 comentarios:

  1. Madre mía guapa!!! te ha quedado fantástica y super grande, tuvieron que quedar encantados!!!! y yo me hago una pregunta ¿para transportar esa pedazo de tarta, como hicisteis? madre mía, por que tiene que tener un peso considerado. Bueno guapi, que me encanta. besos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante de verdad... ¿cuanto pesaba esa tarta? Si es para 80 personas y sobró ... madre mía que no puedo imaginarme como te apañaste para hacer tal cantidad. Te ha quedado que ni las mejores pastelerías podrían superarlo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa. Muy fina para la ocasión, como ami me gustan.
    Quedarían todos con la boca abierta porque es impresionante.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Sonia!!! pues pesaba que ni te cuento, ja ja ja. La suerte que tuve que me ayudo mi marido, la pusimos sobre una tabla grande que tenmos en la cocina y que compré hace algún tiempo creo recordar que en el Lidl y menos mal, porque sino no se como lo habría hecho.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Dae, fue un reto personal y quedé bastante satisfecha, aunque pase unos cuantos nervios por si no me salía bien, ahora lo que se me ponga por delante lo hago, ja ja ja. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Sara!!!! según me comentó mi amiga gustó a todo el mundo, que al final es lo que importa, que aparte de ser bonita por fuera esté buena.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien hacer una tarta para tanta gente!!! La verdad es que te quedo muy bonita y muy fina así que darte la enhorabuena!!!
    besitos

    ResponderEliminar