Tartas Decoradas, fondant y más

viernes, 14 de enero de 2011

TARTA SPIDERMAN


Para el cumple de Unai, que es esta tarde, y cumple 5 añitos. Su madre me dijo que le gustaba Spiderman, y yo encantada de hacerlo, porque la verdad que tanta TArta de fresa, kitty, Dora.... al final te cansas!!!! ya me apetecía una tarta así....
El bizcocho de bajo es buttermilk de naranja relleno de ganaché chocolate negro y cubierto no ganaché blanco, y la de arriba, buttermilk de vainilla relleno y cubierto de ganaché de chocolate blanco, vamos, que no tiene casi calorías, je je je. El modelado y la cubierta con fondant de miel, menos el rojo que es comprado, me cuesta tanto conseguir ese rojo, que ahorras tiempo y dinero comprándolo ya coloreado.
Espero que le guste a Unai.
Besos

8 comentarios:

  1. Felicidades te ha quedado chulísimaaaaaaaaaa y enhorabuena por haber salido en la revista de bricoreposteria, eres una gran artista.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sara, pero si yo soy un artista... tu no te quedas atrás. Tus trabajos son mágnificos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, menuda tarta, me ha encantado, no se me ocurren mas calificativos. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Holitas Amaya.

    Soy Wyny de Corazonyazucar, me encanta tu blog sobretodo porque derrocha entusiasmo. Lo estuve revisando y me encantó sobretodo la tarta de los rostros de la nena y su padre. Las caritas tienen bastante simetría y expresión, eso es muy difícil de conseguir.

    Por otro lado, quería preguntarte, ¿que marca de colorantes rojo, negro, azul y marrón usas? es que yo hasta ahorita no he hecho ningún pastel con esos colores porque sé que son difíciles y como recién estoy comenzando quisiera que por favor me guies en esto.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Wyny por tu visita y tus palabras!!!!!!.
    Pues te diré que los colorantes que tengo son de la marca Wilton, pero para conseguir el rojo y el negro me cuesta muchísimo, así que he optado por comprar la pasta ya coloreada, te ahorras tiempo y dinero, porque para conseguir un rojo, como por ejemplo el de esta tarta, habría tenido que usar muchísimo colorante.

    Cualquier otra duda que tengas ya sabes donde estoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la tarta, eres una máquina, felicidades por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Florencia!!!!

    ResponderEliminar