Tartas Decoradas, fondant y más

lunes, 13 de septiembre de 2010

Castillo princesas

Tarta para mi ahijada Alba, que me pidió que fuera una tarta de princesas, así que le hice un castillo. Creo que ha sido la tarta más difícil que he hecho pero me ha gustado mucho hacerla. La parte central de la tarta son bizcochos y todas las torres son RKT y la cúpula de arriba son cucuruchos.
La muñeca se la hice en porcelana fría para que se la guardara de recuerdo. La decoración de las flores y enredaderas está hecha con buttercream coloreado.
En la foto de la derecha os muestro las torres antes de cubrirlas con el fondant.

Aquí bajo la tarta casi acabada...


Aquí ya podeís ver la tarta completamente acabada. Lo mejor de todo es ver la carita que ponen los niños cuando la ven.

2 comentarios:

  1. hola, me encanta tu blog y las cosas q haces... ojala yo pudiese hacerlo.. me encantaria saber hacer la porcelana fria y el fondant son dos de las cosas con las q llevo mucho tiempo soñando...

    ResponderEliminar
  2. Hola Aldahara, muchísimas gracias por visitar mi blog y por tus palabras.
    Pues he de decirte que todo es ponerse!!!! hace un tiempo yo veía este tipo de tartas y decia, si pudiera hacer así.... y mira ahora. Sin hacer ningún curso presencial lo he logrado.... anímate, seguro que te salen genial, y si no conoces el foro Cocinando con el Alma, no dudes en pasarte por allí, gracias a ese foro hago todo esto... si tienes alguna duda por aquí estaré.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar