Tartas Decoradas, fondant y más

lunes, 13 de septiembre de 2010

Retrato en chocolate

Bueno, mi última decoración hasta ahora, la hice este domingo. Fué el santo de mi hija y como siempre que me vé haciendo una tarta me preguna si es para ella, esta vez cuando me preguntó y le dije que si me dice: Mami! dáme un beso. Pa comersela je je je.
Es la primera vez que hago esto y tiene bastantes fallos, pero a mi hija le gustó un montón y con eso me basta.
Hice una tarta de galletas rellena con ganaché de chocolate negro y ganaché de chocolate blanco, y encima puse el retrato en chocolate de mi hija y mi ahijada.
Espero que os guste. Ahora mismo son todos los trabajos que hecho hasta hoy, pero para este fin de semana ya tengo un encargo de una de Bob Esponja, así que nos vemos en breve. Gracias a todos los que me visitaís y Besos

4 comentarios:

  1. Muchas gracias. Espero mejorar, para ser la primera vez me gusto mucho hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita Amaya,tu hija se lo pasaría en grande y super contenta de verse en la tarta jaja,besitos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí. La pobre estaba deseando que le hiciera una tarta. AHora de aquí a diciembre que es su cumple... tendré que pensar en algo especial.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar