Tartas Decoradas, fondant y más

lunes, 14 de noviembre de 2011

Premio Halloween del Foro Cocinando con el Alma. Audrey II

Que ilusión, no me lo puedo creer!!!!!!! acabo de enterarme que he sido una de las ganadoras del concurso de Halloween de www.cocinandoconelalma.com que os animo a visitar sin falta!!!!! Este año el tema era la tienda de los horrores y que mejor que hacer a Audrey II la plantita carnivora!!!! que por cierto me hace compañía en mi cocina, allí la tengo indultada jajaja. Comentaros que la parte de abajo, es decir la maceta era un bizcocho que ese si que no ha sobrevivido, pero lo que es la planta es de RKT y es la que preside mi cocina!!!! Pues muchísimas gracias desde aquí a todos los que me han votado, creo que el año pasado hubieron mas trabajos presentados, pero también es verdad que este año eran todos chulísimos!!!!! cualquiera podría haber ganado. Felicidades a las demás vencedoras, a Mila en la misma categoría que yo, a las participantes del maravilloso curso que ha impartido Gaby de casas encantadas, Lydia Granero y Meli y a la ganadora de la mejor fotografía de Halloween Babytechu. Enhorabuena a todas!!!!!





11 comentarios:

  1. Muchas felicidades Amaya, un merecido premio, que lo disfrutes con mucha salud y no te acerques a la plantita no te vaya a pillar un dedo, jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, es una maravilla!!!! Aunque a mí estas cosas me dan miedo...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades me gusta como te quedo besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, un premio muy merecido, te quedó increible la dichosa plantita.

    besitoss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Amaya!! la verdad que está muy bien hecha y da bastante miedito.
    Un besote,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. impresionante, da miedito y todo. enhorabuena por el premio. besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Amaya! Está genial! ...Yo no me quedaría a solas con tu Audrey II...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Amaya, me encanta muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, no sabes lo contenta que estoy de que hayas ganado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Amayaaaaaaaa!!!! que bien que hayas ganado, te lo mereces, y vaya peazo de premio eh??? está genial!!! Besos guapa

    ResponderEliminar