Tartas Decoradas, fondant y más

sábado, 5 de febrero de 2011

Whimsical cake Bruce Lee


Esta es la última tarta que he hecho de un curso del foro de Cocinando con el Alma. He aprovechado y como es el cumpleaños de Tony el domingo pues así mato dos pájaros de un tiro.
El bizcocho base está relleno de crema multifrutas con mascarpone, el segundo y el tercero de ganaché de chocolate negro y los tres cubiertos con buttercream de vainilla y bañados con álmibar.
Es la primera vez que hago una tarta de estas características y aunque es un poco complicado al final el resultado me ha gustado.
Espero que os guste también a vosotros.




Besos

 

5 comentarios:

  1. Madre mía.. con lo que cuesta ensamblar los bizcochos y encima inclinada.
    El dragón está chulísimo.
    Enhorabuena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, hice el curso como tu y quería felicitarte por tu tarta en tu casita porque es preciosa y muy muy original.
    Felicidades porque te salió un trabajo espectacular.
    Muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. Muchísima gracias a las dos!!!!
    Karma, la verdad es que cuesta un poquillo de hacer, pero el tutorial de la profesora y sus pap han sido favulosos!!!!
    Sara, ya he visitado tu blog para decirte que tu tarta está genial!!! Me encanta el colorido que tiene, es super alegre, además de bien hecha.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula; a mí me encantaría aprender esta peculiar manera de poner los pisos de las tartas, pero ahora la verdad es que no puedo, tengo exámenes y me es imposible dedicarle el tiempo que necesita. Te felicito, te ha quedado muy llamativa.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Fátima!!! En el foro en el aula de repaso ya puedes ver el curso entero, asi que cuando terminen esos exámenes, animate a hacerla.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar