Tartas Decoradas, fondant y más

martes, 30 de noviembre de 2010

Tarta Winx

O por lo menos el intento de las winx, que son superdifíciles de hacer, con esas piernas tan flaquitas y esas caras. Pero se ha intentado.
Bizcocho de mascarpone que está muy bueno relleno y cubierto con ganaché de chocolate. Para Marta y su compañera de cole. Primero me dijo que la quería también de Tarta de Fresa, porque la vió en el otro cumple, y pensé, madre mía otra más, pero luego preguntándole me dijo que también le gustaban las Winx, así que preferí probar a ver que salía que volver a hacer la otra. Y este es el resultado. Espero que os guste.
Por cierto, las alas están hechas con gelatina, se pueden comer, estas nó porque no tenía rotuladores comestibles, pero de haberlos tenido no habría habido ningún problema. La verdad que es una técnica bastante sencilla y con la que se pueden hacer maravillas.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu tarta, Amaya, las muñecas están muy muy logradas y me sirves de inspiración, pues en un mes tengo que hacer una de las winx. A partir de ahora sigo tu blog, me gustan mucho tus trabajos. Si te quieres pasar por el mío...
    (soy fanty, del foro de las almitas)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me pasaré por el tuyo!!!! Muchísimas gracias y que Dios te pille confesada por lo de las muñecas!!! je je je

    ResponderEliminar