Tartas Decoradas, fondant y más

domingo, 30 de enero de 2011

Tarta Camión


Para el cumpleaños de mi tio camionero, pues... tarta camión. Bizcocho de Baylis con almibar de baylis, relleno de ganaché de chocolate negro y cubierto con buttercream de vainilla. El fondant de la cubierta de miel. Las ruedas están hechas de RKT y cubiertas con fondant. No se lo esperaba y creo que le gustó mucho la sorpresa.

Besos

miércoles, 26 de enero de 2011

Tarta fondant con cupcakes a "juego"

Hoy es el cumpleaños de mi tía y después de darle varias vueltas a la cabeza y ayudandome de internet, esto es lo que se me ha ocurrido, espero que le guste.
Bizcocho buttermilk relleno de nata montada y cubierto con buttercream de naranja. Los cupcakes son también de buttermil y el frosting es del mismo buttercream. La decoración como siempre de fondant de miel.



Besos

Tarta de Crepes con decoración fondant

Cogí la idea de Puck una que participa en el mismo foro que yo y que hace cosas muy chulas. Pues eso es una tarta de crepes, que yo por otro lado no había oido nunca, rellena de nata, nocilla y trocitos de plátano. Muy rica y facil de hacer os la recomiendo para aquellos que no les gustan los bizcochos.


viernes, 14 de enero de 2011

TARTA SPIDERMAN


Para el cumple de Unai, que es esta tarde, y cumple 5 añitos. Su madre me dijo que le gustaba Spiderman, y yo encantada de hacerlo, porque la verdad que tanta TArta de fresa, kitty, Dora.... al final te cansas!!!! ya me apetecía una tarta así....
El bizcocho de bajo es buttermilk de naranja relleno de ganaché chocolate negro y cubierto no ganaché blanco, y la de arriba, buttermilk de vainilla relleno y cubierto de ganaché de chocolate blanco, vamos, que no tiene casi calorías, je je je. El modelado y la cubierta con fondant de miel, menos el rojo que es comprado, me cuesta tanto conseguir ese rojo, que ahorras tiempo y dinero comprándolo ya coloreado.
Espero que le guste a Unai.
Besos

DOS DE MIS TARTAS EN BRICOREPOSTERÍA


Es una revista genial, para quién le guste esto de decorar tartas, galletas, cupcakes... les envié por email alguna de mis fotos, y un día SORPRESA!!!!! me llega un correo electrónico diciéndome que han elegido algunas de mis tartas para su revista. Así que deseando que llegara Enero para ver la publicación, por fín llegó y ahí estan mis dos tartas!!!!!
La que le hice a Santi por su cumple "Explosión de Fondant para un festero" que he de decir que es una de las que más me gusta, y la de Karate Kid.
Aquí os dejo unas imagenes de la revista, si teneís oportunidad de comprarla, hacerlo!!!! es muy completa.
Besos

POBLADO EN NAVIDAD



Para los que no fuisteis a verlo, y para los que no lo sepaís, fue el 2º premio de escaparates. Todas las casas son de jengibre hechas por mi prima Belén, el árbol, la fuente y el tiovivo que son de RKT y los muñequitos de fondant los hice yo. Espero que os guste!!!!